viernes, 10 de junio de 2011

Intel presenta segunda generación de procesadores en CES 2011


Intel presenta durante el CES la más alta tecnología. Es hora de llevar la computación más allá de la velocidad y volverla envolvente, rica en experiencias, con gran capacidad de respuesta y fácilmente utilizable. En ella, lo que se ve es tan importante como la tarea completada. Por eso desarrollamos una nueva familia de procesadores que redefinen el desempeño y la forma de ver y experimentar la computación.

La 2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ ofrece una experiencia de computación visiblemente más inteligente. Si usted utiliza su PC para acceder a medios digitales, juegos, o simplemente para tareas cotidianas, estos nuevos procesadores ofrecen un desempeño aún mayor de modo automático cuando usted lo necesita y ahora traen una mejor experiencia visual integrada.

Desempeño inteligente
Nuestra próxima generación de procesadores es más inteligente que nunca gracias a la Intel ® Turbo Boost Technology 2.0 , la Intel ® Hyper-Threading Technology y otras mejoras. Usted podrá ver, sentir y apreciar las mejoras de inmediato. ¿Cómo editar un video largo o realizar otras tareas intensivas en la computadora? El procesador entrega automáticamente una ráfaga de mayor velocidad y termina el trabajo antes. ¿Quiere ejecutar varios programas al mismo tiempo? De manera inteligente, el procesador le da prioridad a la carga de trabajo y responde más rápido, para que usted pase por transiciones menos difíciles y tenga una experiencia más completa.

Experiencia visual más completa
Las características visuales integradas en el procesador ofrecen todo lo que usted necesita para disfrutar de una experiencia impresionante y sin cortes al visualizar e interactuar con todas las aplicaciones visuales de su PC. Lo que ve en su computadora tendrá entonces un aspecto increíble y se ejecutará sin vacilación o interrupción.

Como parte de la increíble experiencia visual que ofrece, Intel ® Quick Sync Video elimina la espera a la hora de editar y compartir sus vídeos.  Ahora usted también puede ver un mundo entero de películas de gran calidad en alta definición (HD) y otros productos de entretenimiento directamente en su PC por cortesía de Intel ™ Insider®  Y cuando se combina con la tecnología Intel ® Wireless Display que conecta de forma inalámbrica y simple su laptop a su TV, usted se puede reunir alrededor de su gran pantalla en casa para disfrutar de este nuevo mundo de contenidos de calidad, incluyendo Blu-ray, con gran claridad de imagen de hasta 1080p, todo desde la comodidad de su sofá. Finalmente podrá añadir aún otra dimensión a lo que usted ve en su PC con tecnología Intel® InTRU™ 3D, que hace posible ver películas Blu-ray en 3D estereoscópica y resolución completa de 1080p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario